AbincoDigital
 

Soluciones en la Nube


La informática en la nube es la distribución de recursos de TI bajo demanda a través de Internet mediante un esquema de pago por uso. En vez de comprar, poseer y mantener servidores y centros de datos físicos, puede obtener acceso a servicios tecnológicos, como capacidad informática, almacenamiento y bases de datos, en función de sus necesidades a través de un proveedor de servicios en la nube.

Somos certificados Cloud Practitioner de -   - :

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de usuarios y empresas, incluyendo las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están utilizando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

Instancias EC2 de AWS

Capacidad informática segura y de tamaño ajustable que admite prácticamente cualquier carga de trabajo. Instancias basada en las últimas tecnologías de informática, almacenamiento y redes, y diseñada para un alto rendimiento y seguridad.

 

 

Almacenamiento S3 y S3 Glacier de AWS

Utilizando nuestra solución de almacenamiento puedes proteger cualquier volumen de datos para los más variados fines, como usarlos en lagos de datos, sitios web, aplicaciones móviles, procesos de copia de seguridad y restauración, operaciones de archivado, aplicaciones empresariales, dispositivos IoT y análisis de big data. Está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99,999999999 %.

Servicios DNS en AWS

Una forma confiable y rentable de encaminar a los usuarios finales a las aplicaciones de Internet. Sistema de nombres de dominio web escalable y de alta disponibilidad en la nube. Está diseñado para ofrecer a los desarrolladores y las empresas un método fiable y rentable para redirigir a los usuarios finales a las aplicaciones en Internet mediante la traducción de nombres legibles para las personas como www.ejemplo.com en direcciones IP numéricas como 192.0.2.1 que utilizan los equipos para conectarse entre ellos.

 

 

Migrar a la nube de AWS

Las migraciones a AWS incluyen el traslado de cualquier carga de trabajo desde un entorno local, instalación de alojamiento. Migramos cargas de trabajo tales como aplicaciones, sitios web, bases de datos, almacenamiento, servidores físicos o virtuales, o centros de datos enteros.